viernes, 22 de febrero de 2008

OTRO HARRY


A las seis y media de la tarde de ayer se ponía fin a la espera de cientos de admiradores del aprendiz de mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter. El personaje creado por la británica J. K. Rowling se embarca en nuevas aventuras en la séptima y última entrega que pone punto y final a la mágica saga con el volumen «Harry Potter y las reliquias de la muerte» (Salamandra), de la cual se han puesto a la venta en nuestro país 750.000 ejemplares de una tirada total de 1.500.000 destinados a su distribución en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

¿Crees que es para tanto?
¿Qué libro o qué película recuerdas especialmente y por qué?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sea pa tanto, pero hay gente con suerte y si gusta el libro, las películas y la industria te apoya, pues ya está.
A mí me gustó muxo La vida es bella (la peli).

Anónimo dijo...

Esa peli a mi me encantó, y la de Amelie tambien esta bien.

Anónimo dijo...

La vida es bella es mi peli favorita. Fatástica. No lloré porque yo soy muy hombre y tal y cual, pero comprendo que los demás lo hagais :P

Anónimo dijo...

A mí también me encantó. Y no lloré porque últimamente tengo la lágrima dificililla, pero no porque fuera hombre, mujer u ornitorrinco.

Anónimo dijo...

Lo mío era una forma de decir que me quedé seco (desde la más plena heterosexualidad jejeje)

Anonimo 2 dijo...

Yo no llore pero si que me emocione la verdad es que es muy profunda esa película.

Anónimo dijo...

Y o la ví cuando era muy chico y la he estado viendo año por año asta que porfin la cojí XD. Es una pelicula mut bonita y la recomiendo a los que no la hayan visto ;)

Anónimo dijo...

Otra película que he visto recientemente y me ha gustado bastante es "Sweeny Tood", de Tim Barton (la de Jonhy Depp)
La verdad que es muy buena :)
Por si acaso, os aviso de que es un musical, no vayais a verla y os quedeis en el cine con la cara así :O o así O_o"

Anónimo dijo...

Pues acabo de ver "No Es País Para Viejos" y la verdad, no entiendo a toda la gente que dice que no le ha gustado (que es mucha). A mí me encantó :D
Os recomiendo que la veais, es muy buena.
No comento las partes que más me gustaron porque desvelaría la trama a los que no la han visto todavía, ¡pero es que algunas escenas son fantásticas! ^^