lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Sabrías decir a quiénes corresponden?















9 comentarios:

Tipejote dijo...

Pues tras un buen rato buscando en google, aquí está la solución!!! Tachán!!:
1-Lord Byron
2-Larra
3-Zorrila
4-Goethe
5-Martinez de la Rosa
6-Pues este es Brad Pitt, no se qué pinta aquí
7-Duque de Rivas
8-Espronceda (facil, facil :D )
9-Creo que es García Gutierrez, no estoy seguro

Anónimo dijo...

1 Lord Byron
2-Larra
3 Zorrila
4 Goethe
5 Martinez de la Rosa
6 Pues este es Brad Pitt,
7Duque de Rivas
8 Espronceda
9 García Gutierrez
soy javier calderon Dominguez

Tipejote dijo...

No se parece un poco a lo que acabo de poner yo? ¬¬"

Anónimo dijo...

ya se kien ere tipejoteeee

Tipejote dijo...

Y yo también sé quien soy, mira que listo :P

Anónimo dijo...

a tu respuesta de que hace Brad Pitt es facil de responder

Lo primero es que es el mas guapo de todos los de la foto

Y lo segundo es que es unico vivo, lo ha puesto Juan para que no sean las fotos tan deprimentes. Aunque si todavía no lo entiendes no se que mas decir.

Anónimo dijo...

Es gay

Anónimo dijo...

claro es gay y tiene tres hijos kon su mujer ke ademas su mujer a sido elegida mujer mas wapa del 2007 seguno la revista "pitifaldi" (me la acabo de inventar)

Anónimo dijo...

Me da igual, cualquier hombre más guapo que yo ¡¡ES GAY!! :P