martes, 29 de enero de 2008

Tres fotos pero, después, apuntes




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo 15 años sin usar el cerebro, y desde luego no voy a empezar a usarlo ahora :P
Calderón, échanos una mano que a ti parece que se te da bien esto

Anónimo dijo...

me dicen por aqui ke me acueste ke es tarde pero weno are un esfuerzo:
hablare solo de la segunda foto ke es la que me a trasmitio (la de las manos).
Sera porque últimamente estamos muy sensibilizados con el tema, pero lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi la del las fotos fue la violencia de genero.
Seguramente no tenga una nada que ver y el profesor la halla puesto porke le parecia curiosa.
desde aqui kiero decir, que lo que me ha ocorrido ami de asociar la foto de las manos con la violencia de género es normal.
pero desde hace ya dos tres años o quiza mas estamos demasiado sensebilizados con el tema de el machismo y el femenismo (Que quede claro que que estemos sensebilizados con el tema de la violencia de genero me parece bien)

Pero lo que no puede ser es que ultimamente el feminismo aya superado al machismo hasta el punto de que un profesor diga por ejemplo:las mujeres no saben conducir y se le monte un poyo y se le ponga una sacion que llege a delegacion. Y que una profesora (este caso se ha vivido este año en 4º C) diga que los hombres solo temos dos neuranas una en la cabeza y otra abajo.. y quede como una broma pasajera.




posdata: espero que se me alla entendido y que este comentario no sea censurado.

FDO. :Javier Calderon domíngez.

Anónimo dijo...

Las mujeres no saben aparcar, está demostrado científicamente ^^
Jeje, es broma, pero si que es cierto lo que tu dices, que mucha igualdad de sexos (que me parece magnífico) pero luego hay más discriminación positiva que negativa, es decir, que con todo esto siempre hay quién se pasa...

Respecto a lo de ese/a catedrático/a no creo que lo dijera en serio, Paula/o no es tan "asín"
Lamento lo de las barritas (os obligo a leer más) pero es necesario para manter a esa/e señor/a en el anonimato.

Aprovecho para saludar a mi familia. ¡Hola mamá, salgo en Intenet!

Anónimo dijo...

3...

Anónimo dijo...

2...

Anónimo dijo...

y el 1... ¿que pasó con el?

Anónimo dijo...

1... (no seas tan impaciente)

Anónimo dijo...

bueno perdona no sere tan impaciente

Anónimo dijo...

Ya solo quedan 3 minutos...

Anónimo dijo...

¡¡¡0!!!
¡Ya es San Valentín! De modo, que si alguien tiene algo bonito que decir(me), que aproveche hoy :D
En fin, me voy a dormir y nos vemos mañana en clase ;)