viernes, 11 de abril de 2008

EN PRAGA

Profesoras y alumnas








148 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No tiene titulo?

Anónimo dijo...

VIVA EL MADRID, le saca 9 puntos al Barcelona a 6 jornadas. Oeoeoeoeoeoe, viva el Madrid.

En menos de tres horas la feria termina.


Xao a todos^^

irene27 dijo...

se nota quien eres porque en la clase odian al madrid! jajaja
¡¡Quiero volver a Praga!! =(

Anónimo dijo...

Bueno lo sabes tu pero no los demas. ea.

irene27 dijo...

El nombre de susodich@contiene 2 "e" ahora acierta ea! jaja xD

Anónimo dijo...

hay por lo menos cinco nombres con dos "e"

irene27 dijo...

pues te pongo la posición de las letras _ e _ e _ _
ahora que enn!! jajaja supera eso xD xD

Anónimo dijo...

Hola pediría a los que lean el blog que escriban algo. Un Saludo.

Anónimo dijo...

¿Algo?
Uhm...

Doctor, me duele aquí

-Pues vete allí

-Me sigue doliendo

-Doliendo!, no le sigas!

Ya sé que es malo jaja

Anónimo dijo...

Malo no pesimo, pero es un chiste.

Anónimo dijo...

=( venga pon tu otro mejor :P

Anónimo dijo...

No te enfades ^^, no me se ninguno pero lo buscare no te preocupes.

Anónimo dijo...

Todos son pesimos, asta creo que los que me entero en el intituto o en el blog estan pasables.


De todos modos si encuentro alguno pasable lo escribo.


Xao^^

Anónimo dijo...

Como no escribís mucho y me siento un poquito solita os pido que escribáis algo y esta vez no diré nada de los chistes malos.



PD: el ultimo mensaje tiene faltas es que se me colaron, lo siento =(

irene27 dijo...

no pasa nada te perdonoOo!!
venga un chiste malísimo:
Van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla de atras!!! xD
Superad eso... Vamos a jugar al chiste más malo.
Haber quien gana!

Anónimo dijo...

ok yo soy el jurado que no se ninguno.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Pues aqui va un chiste que aunque Irene diga que es muy malo, a mí me hizo gracia =)

Esto es un hombre que estaba de exploración en la jungla hasta que lo atrapó una tribu de caníbales.
Cuando ya estaba en la olla, el hombre dijo:

-Se acabó, estoy perdido.

Entonces, una voz en su cabeza resonó:

-No, aun no estás perdido. Lo único que tienes que hacer es saltar de la olla, coger una lanza, correr hasta el jefe de la tribu, empujarlo y luego matar a su hijo.

Sin pensarselo dos veces, el hombre saltó de la olla, cogió una lanza, llego hasta el jefe de la tribu corriendo, lo empujó, y luego, ensartó al hijo del jefe con el arma.

Y en su cabeza resonó:

-Vale, ahora sí que estas perdido.

Éste está bien, ¿no? -_-"

irene27 dijo...

Sigue sin hacerme ninguna gracia y eso que me rio por todo... ·_·"

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta ¬¬

Venga pon tú otro.

Anónimo dijo...

Capaz de que con el único quiste que me se gane.


¿Por qué el mar es azul?


Porque los peces hacen blu, blu, blu, blu.


Xao^^

irene27 dijo...

malisimo pero voy a poner uno del manZano:
Hay un incendio en el zoológico se sospecha de las llamas... ¬¬
jajaja xD me lo ha contado hoy fite tu!

Anónimo dijo...

fiate tu!!!


Si gana ese chiste tendremos que darle el premio a Javi ^^

irene27 dijo...

Pues si pero voy a poner otro!
Dos pececitos que se encuetran y le dice uno al otro:
- Tu padre ¿qué hace?
A lo que el otro le contesta:
- Nada ¬¬
xD jajajaja
es malísimo pero me hace gracia!!

Anónimo dijo...

Bueno eso de que te haga gracia no es nuevo así que como jurado tu mejor no.


No te preocupes que a diferencia que yo tu siempre quedaras bien con el chiste que cuenten.

^^PD La del Madrid soy yo pa el que todavía no lo sepa.

Anónimo dijo...

¿Que música preferís?
¿Cual es vuestro grupo favorito?
¿Y el cantante?

irene27 dijo...

¿Hace falta que conteste?
Creo que ya lo sabes pero por si acaso:
Música POP por supuesto
Grupo: LOVG (La Oreja de Van Gogh para los incultos jajaja)
Cantante: Juanes

Anónimo dijo...

No te pongas así tranqui entonces sacad vosotros un tema o algo de que hablar.

Si no empiezo ha hablar yo. (Cosa que prefiero no hacer)

Anónimo dijo...

Jajaja el 2º de los peces está bien =D

¿Qué animal es que tiene ojos y no ve,tienes alas y no vuela y tiene pico y no pía?

Un pájaro muerto

Jajajaja me da igual que sea maloooooo yo me rio que estoy contento y no sé por qué.

Anónimo dijo...

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

___________________________________

Cuando la tristeza y el dolor hacen su aparición, puedes crear los poemas mas bellos... cuando estamos tristes, surge una de nuestras mayores fuentes de inspiración

___________________________________

Donde las lágrimas son del color de la tinta y los versos tienen cierto sabor amargo.

___________________________________

Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...



Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!



Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...


Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.



Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!



Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!



Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!



Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!



A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.

___________________________________

No son mios.

Anónimo dijo...

En 10 días se acaba fama oooooooooooooooo La pregunta es

¿Quien ganará?

Anónimo dijo...

Cantante favorita: Amaral
Oooooo ¡que bien canta! Y además las letras son mu bonicas =D

irene27 dijo...

Que paranoya la poesía de los amigos en internet jajaja
¿A quién echaran en OT? ... =S

Venga voy a sacar un tema:
Serie favorita de la televisión(se pueden poner como máx. tres)
oki doki? jaja

Una ranita iba caminando aja aja
Una ranita iba caminando blablabla
Irene es genial...
By: Futurama =D

Anónimo dijo...

Simpson, Futurama y House =)

Anónimo dijo...

Yo como soy especial pongo 4:

Los simpsons, Futurama, House: me encanta el medico por su forma de ser y CSI principalmente las vegas pero los otros también me gustan.


Esa canción esta mal Irene.

Xao a todos^^

irene27 dijo...

¿Por qué está mal? en? la he escrito correctamente _ e _ e _ _
Ya se que dice Bender es genial pero vamos...
Bueno mis series favoritas son Yo soy bea, El símdrome de Ulises y Aída. Me encantan las tres. Aunque casi todas las de la noche me gustan como el internado y de dibujitos mi preferida es por supuesto Padre de familia ( Pelea de biblias)xD

Anónimo dijo...

Risto me caes genial.

irene27 dijo...

Pues a mi me cae fatal es un cabrón en toda regla...
¿Cual es vuestr@(s) concursante(s) preferido(s) de OT? ( si lo veis )
De chico Rubén y de chavala Tania S. que la conoce todo el mundo y canta muy bien =D

Anónimo dijo...

Dos chistes malos:
1.
-Mamá, ¡qué buena está la papilla!
-Pues, hijo, repite.
-Está bien: Mamá, ¡qué buena está la papilla!
2.
Va un caracol y derrapa.

Anónimo dijo...

Yo por el momento tengo decidido mi voto para el chiste malo

irene27 dijo...

sii? cual que es muy malo o que? el del caracol es malisimo pero esta bien jajaja el otro ya no me hace tanta gracia bueno ahora me toca a mi contar uno no?
¿qué le dice un punto a un asteristo? .·*·.
¿Tú por qué vas tan engominado?
xD jajaja me lo conto un niño de seis años jajaja asin que no es muy bueno

irene27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
irene27 dijo...

Libros favoritos podeis poner cuantos querais! Pongo los mios oki?
Libros favoritos:
Luces de Septiembre(de Carlos Ruiz Zafón), Donde esté mi corazón(Jordi Sierra i Fabra), Púpila de águila, Rebeldes, Dosis letal, Las chicas de alambre(Jordi Sierra i Fabra), Retorno a la libertad, El principe de la Niebla, Campos de fresa...
Todos estos me lei el año pasado, todos me gustaron. Ojala leyera mas como estos...
Posdata: os los recomiendoOoOoO!!!

Anónimo dijo...

Yo pongo Ojala fuera cierto por marc levy

irene27 dijo...

Me he leido unos 6 capitulos de la hija de la noche y me gusta, me engancha. ¡¡Echaba de menos esta clase de libros!!
Me hace gracia las cotorras del pueblo jaja... =P =S

Anónimo dijo...

Como yo, yo voy por el 7


Mi favorita es Issabelle por ese misterio que tiene su vida.

Lo unico que no me gusta es que los nombres son Franceses.

Anónimo dijo...

Pues yo ni lo he comprado... ni ese ni ninguno de los demás jaja, ¿cuando es el exámen? Esto me pasa por no apuntarlos :S

irene27 dijo...

Verdad que coraje me da. Me va ha costar trabajo aprenderme los nombres de la gente. Mi personaje favorito es Max no se porque es el único que es discreto y no esta con los cotilleos.

irene27 dijo...

el examen es el 5 de mayo junto al de mates y el libro se llama la hija de noche de laura gallego de edebe, periscopio por si no lo tenias LEO! jajaja

Anónimo dijo...

Max no esta mal pero no se arriesga a ver que pasa con la chica.


Una frase que me encanta es ¡Oh, los hombres, qué poco sutiles! ¡Siempre estampándose contra el muro en lugar de rodearlo! ¡Sé un poco más ingenioso, por el amor de Dios!


Y ya que escribo pongo que admiro a la señorita Dubois porque aunque es una cotilla de primera ve cosas que no es fácil ver y menos a simple vista.

Anónimo dijo...

Ire que de tiempo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.

irene27 dijo...

que de tiempo Helena!!
jajaja

Anónimo dijo...

Digo

irene27 dijo...

helena conectate a las 9 y cuarto pa' pasarme las fotos pliss!!
ave si puedes y lo lees claro...

Anónimo dijo...

Mañana tened cuidado en las clases que de lo largas que son nos vamos a cansar.

Anónimo dijo...

Que quede claro que el profe no ha eliminado ninguna entrada. Cuando dice "eliminada por el autor", se refiere al autor/a de la entrada eh!
Bueno, ¡he vuelto!

Anónimo dijo...

En eso estaba yo pensando.

Es broma ok

Anónimo dijo...

Por favor les pido que pongan un tema para hablar.
Si se puede que sea de interés.

irene27 dijo...

en lo del autor lo elimino fui yo que elimine mi propio comentario porque me faltaba una cosa...
y un tema ni idea! no se la verdad pero podriamos criticar a la gente ya que no se metn en el blog jajaja es BROMAA! que proponga Leopoldo un tema!!
Esta noche OT!!! bieeeeeeeen!!
que pena que no lo vaya a ver! jaja voy ave una cosa graba!
bueno me despido cordialmente vuestra compañera:
IRENE jajajaja!!

Anónimo dijo...

Me imagino lo que veras, el cap anterior del internado.

irene27 dijo...

pues noo la que se avecina eaaa jajaja que lo tengo del jueves!

Anónimo dijo...

¿Que os pareció la excursión?

irene27 dijo...

estuvo bien, de todas maneras perdimos clases!! jaja
Tenemos que batir el record y llegar a 70 comentarioos!!!

Anónimo dijo...

Me lo habría pasado mejor si fuera un parque temático. Y lo de los 70 comentarios lo lograremos seguro.

Anónimo dijo...

Venga con este 67 solo faltan 3

Anónimo dijo...

68 comentarios, pero nada que comentar. ¡Qué irónica es la vida muahuahua!
Venga anda sacad algún tema que interese, y por " que interese" no me refiero a eso en lo que estamos pensando siempre los adolescentes :P... matemáticas, claro está
Fdo: Pi/3

Anónimo dijo...

Ah, por cierto... ¿habéis hecho ya el comentario de Lengua? ¡Qué en el ricón del vago no encuentro nada! Jeje no, es broma, pero que no se me ocurre qué poner. =(

irene27 dijo...

no me va a dar tiempo a hacerlo yo necesito por lo menos un fin de semana para hacerlo y currarmelo! pero yo para mañana no puedo tenerlo porque (con perdón de la palabra) mi comentario va ha ser una mierda como lo entregue mañana...
Y este 70!!!!!!!!! jajaja bieeeeen[!]

irene27 dijo...

para quien aun no lo sepa el domingo 27 es mi cumpleeeeee!! felicitarme plis ya que cae en domingoooo!!!
Posdata: ya se que soy muy pesa con este temaa....!!!

y este 71!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El comentario 72 es el mío que ilu!!!!

Feliz cumple por si se me pasa.

¿Como creéis que afecta el cambio climático a España?

Anónimo dijo...

¿Que pensáis de OT?

Yo creo que se ha convertido en un espectáculo que salvo dos o tres que cantan bien el resto va ha hacer el paripé. Los triunfitos luego no logran sacar mas de un disco la mayoría.
Se debería de utilizar el dinero de este programa para otro nuevo.


anonimo 4

Anónimo dijo...

¿Cómo afecta el cambio climático a España? Pues cambiado su clima, digo yo (como su propio nombre indica).
Bah, nadie lo va a solucionar, hay que j-derse.

Anónimo dijo...

bueno pos pon tu un tema

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Entre todas estas "o" se esconde una q. Teneis que encontrarla

Anónimo dijo...

o no me entraron todas las o

Anónimo dijo...

¿Que actor os gusta mas del internado?

Anónimo dijo...

Bueno, respecto al comentario, he dado rienda suelta a mi imaginación xDD, que sea lo que Dios quiera (ahora se vengará por acerme ateo -_-")
En fin, almenos no he usado Internet, que ya es un logro ^^

Anónimo dijo...

El jurado dará su veredicto:



El chiste ganador del concurso es (suenan los tambores)



El de la papilla (aplausos)

El escritor del chiste que se pronuncie y diga quien es.

irene27 dijo...

bueno este 80!! podmos batir el record con 100 noo? no sotros podemos para ello el concurso de chistes malos sigue en pie y debo de meter alguno noo? venga va uno:
Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.

irene27 dijo...

el concurso aun no ha acabado!! tengo otro:
Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.

irene27 dijo...

otrooo:
Pregunta Jaimito a su papá:
- Papá, papá cuando te mueras ¿donarás tus ojos al banco de ojos?
- Si hijo, ¡y los huevos al Flan Royal!
jajaja este está to gracioso e o noo?

Anónimo dijo...

Bueno pos pongo yo otro pero que quede claro que yo soy el jurado.


Había una vez un señor tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños.

Había una vez una vaca que se comió un vidrio, y la leche le salió cortada.


creo que la cosa esta dificil y una cosa que tengo claro es que no lo pondre facil.

Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Solo quedan 15 comentarios y llegaremos a cien

irene27 dijo...

vamos a llegar!!!! nosotros podemos escribir mas tonterias...
jaja me estoy acordando de la clase de ingles pufff que bien me lo he pasado, pero bastante bien ...
no me habia reido asi en muchisimo tiempo... jajaja

Anónimo dijo...

mejor que dar clases de otra forma esta pero,...

Anónimo dijo...

Estimado preparatorio como se puede apreciar que haceis un concurso de chistes malos yo presento el mio

Había una vez una señora que tenía un ataque de risa, y un ataque de risa, y un ataque de risa. Un día la señora se murió e inmediatamente fue traslada para hacerle la autopsia, ¡y no dieron con el chiste!

Adrian.

irene27 dijo...

creo que tenemos ganador jajaja porque es que no me ha hecho ninguna gracia!! vamos es que mas malo no lo he visto... Bueno yo no soy el jurado asi que da igual mi opinion jaja

irene27 dijo...

va uno:
- Y tu, ¿como te llamas?
- Yo, Bienvenido.
- ¡Anda! ¡como mi felpudo!
jajaja venga otro:
¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés?
Memory.

irene27 dijo...

hoy estoy de racha...:
El coronel dijo: ¡Sigan avanzando!
Y todos se perdieron, porque vanzando no se sabía el camino.
que malo por favor
¿Qué le dijo una pompa a otra pompa?
Entre nosotras hay un soplón.

Anónimo dijo...

Estaban dos tomates en una nevera, uno dice: - Ay! tengo mucho frío- . Y el otro dice: - Ay!!, un tomate que habla.

Qué es una orilla? - 60 minutillos..

Otros dos chistes malos.

Adrian.

Anónimo dijo...

animo 7 comentarios y 100!!!!!!!!, como el betis

Anónimo dijo...

animo 7 comentarios y 100!!!!!!!!, como el betis

irene27 dijo...

porque lo pones dos veces? pa que cunda mas noo? pues no puede ser!!

irene27 dijo...

venga va un chiste:
como se llama el primo de mohamed I
...
Secame despues!!
jajaja!!
bueno quedan 4 mañana esta esto conseguio!

Anónimo dijo...

A tu pregunta es que me lo puso solo dos veces y como por el momento no se borrar comentarios con anónimo por me tuve que chinchar.

En esta noche lo liquidamos aunque me parece que nos quedamos solas en el blog porque solo escribes tu y yo, y el Adrián (pero lo que el escribe es na y menos)

Pa que veas que me acuerdo de tu querido betis

Anónimo dijo...

Podríamos hacer un concurso de fotos de cuando éramos peques!!!

Que os parece la idea???

y con esto quedan dos

Anónimo dijo...

-Niños, no juguéis con fuego- y fuego se quedó sin amigos.

¿Con qué se emborrachan los pingüinos?
Con licor del polo.

¿Qué es una gamba tirando piedras a un tejado?
Una gamberra.

-Cariño dime una palabra con amor.
-Amorfa

-No cabe duda-y duda se fue en otro coche.

-Mamá, mamá, en el colegio me llaman cegato.
- Su tabaco, gracias

Toc! Toc!
-¿Quién es?
-Soy yo
.. Y efectivamente, era él.

-Doctor, me duele aquí
-Pues vete allí
-Me sigue doliendo
-Doliendo!, no le sigas!

Estaban dos niños jugando y le dice uno al otro:
- Oye ¿jugamos a los funcionarios?
- Vale ¿cómo es?
- Pierde el primero que se mueva

Anónimo dijo...

Yo escribo el nº 100. bien!!!!!!!!!!


Otro patético:

Van dos mercados volando.
Uno le dice al otro:
¡Oye! Si los mercados no volamos.
Ya. Es que nosotros somos supermercados.

Anónimo dijo...

Fotografía de Juanes

Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi piel
Tus fotografías para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazón
Y yo no tengo remedio más que amarte

Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Cada vez que te busco te vas
Y cada vez que te llamo no estás
Es por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estás

Cuando hay un abismo desnudo
Que se opone entre los dos
Yo me valgo del recuerdo Taciturno de tu voz
Y de nuevo siento enfermo este corazón
Que no le queda remedio más que amarte


Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Cada vez que te busco te vas
Y cada vez que te llamo no estás
Es por eso que debo decir que tú sólo en mis fotos estás.

Anónimo dijo...

que os parece el chiki chiki oficial pa eurovision?


Con el vídeo y el baile tenemos asegurado hacer el ridículo pero nos lo pasaremos genial.


Viva España!!!!! Viva!!!

irene27 dijo...

JUANES 4ever!!!!!
vamos a quedar mucho mejor en eurovision que el año pasado!!
xaitOoooO

irene27 dijo...

ahh helena que solo pueden borrar los comentarios los que tienen cuenta google!! jaja

Anónimo dijo...

lo se

irene27 dijo...

entonces pa que pusiste que estabas intentando borrar el commentario?
ahhh se me olvidaba tengo que darte una noticion que te agradará!!
a dia de hoy a la 5 y media me he terminado por fin el libro LA HIJA DE LA NOCHE
valoracion del libro: ha sido y creo que será el libro que mas me ha gustado de todo este curso de 4º !!!!!

Anónimo dijo...

Me encantó la noticia.

Entiendes porque me gusta Isabel yo no seria capaz de hacer lo que ella hizo por amor.

Y con respecto el mejor libro de cuarto estoy contigo.

Anónimo dijo...

Va el barco al muelle y rebota.

Adrian.

irene27 dijo...

ni yo tampoco haría eso por amor está claro pero vamos el libro me encanta!
respecto al chiste creo que se buscan chistes malos pero con algo de gracia! no se en mi opinion deberia ser asi!

irene27 dijo...

bueno pongo yo uno que me ha hecho algo de gracia:

Era pollito tan listo, listo que en vez de decir pío, decia 3.1416
jajaja tiene su punto de gracia...
por lo menos para mi eso de no sonreir por lo menos al ver el chiste como que no buscamos eso!
estas de acuerdo conmigo helena??

irene27 dijo...

vamos a por los 150 comentarios!!!!!
nosotros podemos llegar a no ser que Juan ponga otra entrada... que espero que ya la ponga para el mes que viene...!!

JUANES 4ever ! ! ! jajaja

Anónimo dijo...

bueno Juanes el mejor.

Los chistes malos son malos. Además tu cuando no te ríes en un chiste? Mu pocas veces.

Tenéis hecho ya lo de infor???
Para cuando es???

irene27 dijo...

nooo ofuuu es que tengo que estudiar y no puedo hacerlo y encima es para el jueves! es que no puede ser! aver si lo puedo termianr en mi ratos libres
otra cosa como se ponen los vinculos que dijo Gregor??
es que no se ponerlos quiere que los pongamos sin enseñarnos a ponerlos...
se puede poner al final de todas las diapositivas o no?

irene27 dijo...

eso de los chistes es mentira el año pasado me reia mas y por todo y ademas los de alberto no me hacen mucha gracia! hay pocos que me hagan gracia y tu porque no lees los del TP, son malisimos no me rio ni sonrio imaginate lo malos que son
solo me hace uno gracia por cada revista!

irene27 dijo...

PRISON BREAK MM
es decir
PRISON BREAK MARTINEZ MONTAÑES
jaja no lo habeis visto verdad? es una especie de serie rodada por alumnos en el instituto jaja esta muy bien sobre todo las tomas falsas!

Anónimo dijo...

no lo tengo que ver. los chistes de las revistas no me gustan ninguno.

Lo de infor no me acuerdo de como se hace preguntale al profe.

irene27 dijo...

ofuuuu ave como lo hago...
y si quereis ver lo de prison break en el youtube esta colgao mi hermano hace de un tal morso y matan al personaje jajaja va de una carcel y to eso esta tela de bien...

irene27 dijo...

hoy mi cumpleeeeeeeee!!! jeje 16 añitos
vale mi cumple pero teniendo que estudiar... pff
y veras mi examen de mañan un completo desastre lo digo por las frases pero bueno... y en lo otro ando regular tirando abien pero las frases regular tirando pa mal!!
ojuuu

Anónimo dijo...

Feliz Cumpre espero que te lo pasases bien.

Anónimo dijo...

Fama llega a su fin. ¿que pareja ganara?


En unas horas lo sabremos.

Anónimo dijo...

Sergio para mi es el mejor profesor, y creo que para los chicos tambien.

irene27 dijo...

creo que eres a la única que le gusta FAMA xD pero vamos ya tendras tiempo de ver otras cosas!! jaja quien ha ganado??
me diras una pareja y no sabre quien es!! jaja
que os ha parecido el examen??
a mi muy complicado y dificil seguro que suspendo!!! =(

Anónimo dijo...

A mi me parecieron amargan tes las oraciones.

Alguien me puede explicar lo que ha explicado hoy quique, que no me enteré.

Anónimo dijo...

como lleváis lo de infor?????

Anónimo dijo...

Si infor significa informática, mal xD.
Respecto a lo de Quique ni idea, estaba ocpuado pintando la mesa del de al lado

Anónimo dijo...

si infor pa mi de toda la vida es informatica

Anónimo dijo...

El actor de House sale en un anuncio de bebida.


Que ilu!!!

Anónimo dijo...

venga Barça!!!! Hay que ganar!!!

barça, barça, barça el mejor!!!!

irene27 dijo...

pues tu no eras del madri????? jajaja
ahh por cierto he visto el anuncio de house! jaja.
yo quiero que gane el barÇa!

irene27 dijo...

Antes de que se acabe el mes hay que llegar a los 150 comentarios es nuestro objetivo

irene27 dijo...

profe propongo un tema de debate en pregunta:
¿Por qué España es uno de los países más consumistas de Europa?
¿Esto está relacionado con la crisis económica que hay actualmente?
La podemos debatir por el blog!!

Anónimo dijo...

Porque se mejoro muy rápido la situación económica de España por lo que llevo a comprar cosas que no necesitábamos y nuestra generación (como dicen los mayores) esta acostumbrada a tener de todo y no nos ponen limites o no lo suelen hacer.

Creo que si tiene relación.

Anónimo dijo...

Profe no podré ir al teatro ousentu =(


Soy del Madrid pero quiero que gane un equipo Español. Digo lo mismo que Casillas o Raúl no se cual fue, pero dijo que si ganaba un equipo español era mejor que un ingles.

irene27 dijo...

Fue casillas!
yo tampoco ire al teatro tenemos un examen al dia siguiente y no creo que mi padre me quiera llevar y de niñas no hay casi ninguna!!
Por todas estas razones y porque no tengo ganas no voy al teatrooo!!!
xD

irene27 dijo...

cuando se acabe este mes, es decir, mañana acabara el concurso de chiste mañana es el último día para participar.
El día 1 de mayo se elegira al ganador!! jajaja

11811!!! xD jajajajaja
Aleluya cantará, aleluya, quien perdió la esperanza y la tierra sonreirá ALELUYAAAA!!!
jajaja canción de iglesia!! jajaja

Anónimo dijo...

Pues yo no voy porque no tengo ganas de volver en autobus o taxi.


El bloc parece nuestro porque solo escribimos las dos.

irene27 dijo...

solo quedan 14 comentarios para los 150 y el plazo es hasta mañanaaaaaa!!!!!!!!

irene27 dijo...

seria bonito que no se pusieran mas de 150, sino 150 justos!!
xD

Anónimo dijo...

estas peor que yo

irene27 dijo...

Otra cancion de Iglesia!! :
Te amo Señor fortaleza mía, roca mía, castillo mío, mi libertador Dios mío en tiiiiiiiiiiiiii confiaré mi escudo eres tú y la fuerza de mi salvación.
jajajajaaja

irene27 dijo...

aver yo creo que los 150 estan seguros!! crei que no lo ibamos a conseguir
y puede que este peor que tú pero tú no te salvas!!
el "LEO" está ocupado haciendo el vago un rato!! jajaja

Anónimo dijo...

bueno mejor que se le vaya la pinza como a nosotros es.

Anónimo dijo...

¿Por qué los elefantes no pueden andar en bicicleta?

Porque no tienen meñique para hacer sonar el timbre.


¿Cuántas anclas tienen los barcos!
Pues once, por eso los capitanes gritan: ¡Eleven anclas!

Anónimo dijo...

que habia de mates?????

145 solo quedan 5.

Anónimo dijo...

ahora los 145


bien!!!!!!!!!!!!!!!!!


a este ritmo a los 200

irene27 dijo...

no no 150 justo y clavao asi que dejar de escribir comentarios y los dejamos para mañana como alguien ponga el 151 me cago en sus muelas 3 veces jajajajaja
no en serio lo digo!!!
a partir del 150 escribimos en lo de las series ok??

Anónimo dijo...

Comentario de relleno

Anónimo dijo...

Comentario de relleno (¿ayudo?)

Anónimo dijo...

Leo ayudas tela.


Ire el 149. Y ahora nos cagamos en tus muelas cada dia uno.

Bueno a lo importante que mañana tenemos lectura con cristina (la de mates) que tenemos que ir. Se porque no vamos a Córdoba, es por falta de profesores pero hay otro motivo

El barça perdió, a menos que haya un milagro no hay solución.
Pa una vez que lo animo y pierde. Si lo se no lo hago.


Bueno mañana os veo en el insti a tos.

Anónimo dijo...

Ola yo escribo de OT

Mi favorito es pablo y el favorito de esta semana.

Y no me gusta nada Tania.

PD gracias por dejarme escribir el último mensaje