sábado, 26 de abril de 2008

HABLEMOS DE SERIES


39 comentarios:

Anónimo dijo...

House es el mejor me encantaria que existiera un medico en la vida real como el.

El actor me encanta pero prefiero al personaje que interpreta.


4ever House y CSI

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir que soy la prime.

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A todo el mundo le cae bien House, pero en realidad el tio es un cabr-n xD. Yo en la vida real le odiaría a muerte.

Anónimo dijo...

a mi me gusta por eso, tambien porque es un gran medico.

Anónimo dijo...

¡Horrible!... Perder el tiempo con esas series cuando hay tan buenos libros.
Si os molesta lo que he puesto, no publicarlo, pero es lo que siento al leer vuestros comentarios. xD, xD, xD
Anónima M.L

irene27 dijo...

ui ui ui ui ui ui quien sera la misteriosa anonima que firma como M.L
será de la clase? será del preparatorio? será de cuarto?
lo veremos en unos instantes en aquí hay un blog !!
prrr!!
jajajaja

Anónimo dijo...

Gracias por no borrar. En estos momentos estaréis todos delante de vuestro personaje. Como ya sabéis quién soy os felicito por vuestro blog, pero para mi gusto le falta participación (posiblemente porque tenéis mucho que estudiar). Yo os he enlazado al mío que es aún un proyecto.
M.L

Anónimo dijo...

Pues yo no se quién eres -_-"
Es que soy un poco corto jeje

irene27 dijo...

yo tampoco se quien eres...¬¬
solo tú lo sabes...
una pista podrías dar noo?

Anónimo dijo...

Ire, mencanto el video del tuenti.

Gracias.

irene27 dijo...

de nadaaaa y aver sino metemos mas en el Tuenti! que lo tienes abandonaooo! jaja es que me acorde de ti y te puse el videoo!

irene27 dijo...

por cierto te he escrito un comentario en tu tuentiii

Anónimo dijo...

Me metí hoy y te puse un comentario, y ten en cuenta que soy novata
Pa que te quejes.

irene27 dijo...

esta esto taaannnnn solitario....
profe a que he suspendido el examen? =( ... =(

irene27 dijo...

oyee tenemos que dar el beredicto d los chistes malos aver quien se lleva el premio ¿noo?
quien gane se va a llevar una medalla manualmente hecha jajaja xD bueno eso ya se verá!!

irene27 dijo...

y habalndo de series cuales son vuestras favoritas??? mira podeis poner las que veis cada día no? xD

Anónimo dijo...

Series sólo veo House.
Y respecto al libro me lo he leido hoy y la verdad que está tela de bien (entre nosotros, he acabado llorando =( )

Anónimo dijo...

Yo llore en los ultimos 4 o 5 cap asi que no te preocupes.

Anónimo dijo...

Bueno mi voto va para Adrián porque aunque no se quien es, cuenta los peores chistes. ¿Que pensáis vosotros?

Anónimo dijo...

Me gustan más mis propios chistes ^^

irene27 dijo...

a mi tambien me gusta mas el humor de LEO!! jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, lo siento Adrian.

Y el ganador del premio es...

Anónimo dijo...

Es Leopoldo también conocido como Leo (aplausos) (ahora tienes que decir unas palabras)

Anónimo dijo...

ola profe me gustaria que me aprobara el examen de lectura porque me salió fatal y eso que mencanto el libro

Anónimo dijo...

Bueno, varias cosas:

1: felicitar a todos los demás participantes, pero yo fui más rápido trucando el veredicto así que el premio pa´mi

2: ¡Gracias equipo por vuestros votos!! ¡Jamás lo habría podido conseguir sin el apoyo de todas esas personas que ahora estarán descorchando champán en sus casas, casi más contentos que yo!

3: A ver animamos el blog con giliflauteces de estas.

4: El Robocop (jaja ese chiste ya está bastante gastado pero bueno)

Anónimo dijo...

un aplauso para el ganador (todavia no tenemos el premio decidido)

Anónimo dijo...

a to esto pa los que no lo sepan la 4ª temporada es la ultima de House


jo con lo que me gustaba =(

irene27 dijo...

alberto o LEO he de decir que me ha emocionado tus declaraciones y que deberias hacer un libro con tanta imaginación que tienes...
Seguimos en tuenti ehh! eso engancha... xD

Anónimo dijo...

Irene espero que te guste:

ahi va el conejo de la suerte
haciendo reverencias con su cara de inocencia
tu besaras al chico o a la chica que te guste mas.

Anónimo dijo...

-Debajo de una mesa
hay una carta
escrita por tu novio
¿Cómo se llama?

RESPONDE LA NIÑA A LA QUE LE HA TOCADO:
-¡Jorge!
-¿Le has dado alguna vez un beso?
-Sí (o no)
-¿Le has dado alguna vez la mano?
-Sí (o no)
-Entonces te quiere a ti


recordando la infancia

Anónimo dijo...

Susanita tiene un raton
Un raton chiquitin
Que come chocolate y turron
Y bolitas de anis

Duerme cerca del radiador
Con la almohada en los pies
Y sueña que es un gran campeon
Jugando al ajedrez

Le gusta el futbol
El cine y el teatro
Baila tangos y rock'n roll
Y si llegamos y nota que observamos
Siempre nos canta esta cancion

Susanita tiene un raton
Un raton chiquitin
Que come chocolate y turron
Y bolitas de anis

Duerme cerca del radiador
Con la almohada en los pies
Y sueña que es un gran campeon
Jugando al ajedrez

Le gusta el futbol
El cine y el teatro
Baila tangos y rock'n roll
Y si llegamos y nota que observamos
Siempre nos canta esta cancion

Anónimo dijo...

Debajo un botón, ton, ton,

que encontró Martín, tin, tin,

había un ratón, ton, ton;

¡ay! qué chiquitín, tin, tin.



¡Ay! qué chiquitín, tin, tin.

era aquel ratón, ton, ton,

que encontró Martín, tin, tin,

debajo un botón, ton, ton.

irene27 dijo...

gracias por acercarme mi infancia jajaja tín lleva acento xD
yo me se la del ratón en flauta o me la sabía... xD también la salve!
va otra pero la teneis que continuar vosotros

Hay un hoyo en el fondo de la mar, hay un hoyo en el fondo de la mar, hay un hoyo, hay un hoyo, hay un hoyo en el fondo de la mar.

irene27 dijo...

venga otro concurso el de la canciones infantiles! xD

Anónimo dijo...

Hay un palo, en el hoyo en el fondo de la mar (2).
Hay un palo, hay un palo
Hay un palo, en el hoyo en el fondo de la mar.

Anónimo dijo...

Hay un sapo en el palo en el hoyo en el fondo de la mar. Hay un sapo en el palo en el hoyo el en fondo de la mar. Hay un hoyo, hay un hoyo, hay un hoyo en el fondo de la mar.

Anónimo dijo...

Ostras k e puesto mal el final jaja

Anónimo dijo...

no importa todos te entendemos.

Y continuo yo

Hay un ojo en el sapo en el palo en el fondo de la mar (2).
Hay un ojo, hay un ojo,
Hay un ojo en el sapo en el palo en el hoyo en el fondo de la mar.

irene27 dijo...

esto ya aburre ahora vendría hay un piojo en el pelo del ojo del sapo del palo del fondo de la mar (palmadas) jaja bueno pasemonos al la nueva entrada de del blog!