viernes, 9 de mayo de 2008

CONGET

Mientras me llegan las fotos del acto que el instituto organizó el jueves, 8 de mayo, con el nombre ENCUENTRO CON JOSÉ Mª CONGET, CON MOTIVO DE SU PREMIO (el Premio de Las Letras Aragonesas, nada menos), os dejo esta foto que anunciaba la entrega del Premio en Zaragoza.


Por cierto, la hice en Zaragoza, se la mandé a Daniel lebrato, que la publicó en su espacio; después la llevé a la Sala de Profesores, donde alguien la copió para el periódico digital El Muro (o éste la copió de Daniel). Ahora yo la he copiado de El Muro, porque no tenía la original a mano. ¿De quién es el copyright?

16 comentarios:

irene27 dijo...

bieeeen la primenn!!!! jaja que lio profe con lo del copyright jajaja oye para el trabajo de lengua hay que hacer algo en especial o no? alguna innovacion o algo bueno ya te sorprenderemos jaja
yo me voy a poner con helena!

irene27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jo no suprimais los comentarios que me quedo con la intriga

irene27 dijo...

oye que es que puse el mismo comentario dos veces y lo borre xD

Anónimo dijo...

a bueno entonces te perdono.

irene27 dijo...

yo creo que se te está quitando la TUENTITIS AGUDA GRAVE jajaja hoy no te has metió casi na y yo he estado todo el díaaa!

Anónimo dijo...

no te alarmes eso es porque no estaba en mi casa y claro. pero la sigo teniendo aunque no empeoro como otr@s.

irene27 dijo...

claro, claro... xD
Te OdiOoOo!! xD

Anónimo dijo...

profe todas las oraciones son sub de adverbio o hay de otras cosas?????????? cnt

irene27 dijo...

¿hay que hacerlas todas para el miércoles? no, ¿verdad?
¿¿hasta cual sería??
ya tengo recuperá las del segundo trimestre!! bieeen! jaja

Anónimo dijo...

no todas pal jueves.

xao, a los del teatro espero que se lo pasen genial.

irene27 dijo...

Juan, que yo me se una poesía de Lorca. Cuando lleguemos a Lorca quiero recitarla ¿puedo?. Si la recito me pone un positivo +!!!
Es la del lagarto. Déjeme recitarla por favor.
xD

Anónimo dijo...

no no le dejes profe!!!!!!!!!! es broma.

profe se puede entregar el trabajo un dia mas tarde plissssssss?????

Anónimo dijo...

ahora comprendo por que estamos las tres locas.

irene27 dijo...

que aburrido está esto..xD!
Bueno profe que le ha parecido el trabajo de helena y mio?? es el más original en? lo que pasa que alberti no cabía en cadiz y lo hemos puesto en huelva! Bueno ese es el único defecto que le veo al trabajo esperamos buena nota en! jaja ¡que la caja tiene tela de trabajo! Bueno un saludoo!

Anónimo dijo...

y que use silicona blanca y no transparente