domingo, 17 de febrero de 2008

DOS TEMAS DE DEBATE

Se admiten propuestas

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nadie propone propongo yo.

Que tal este tema:

La independecia de Kosoyo.
¿Pensais que pasara algo parecido en España?

Anónimo dijo...

Pues no, la verdad, aquí no creo que ni cataluña ni el país vasco lleguen a independizarse.

Por cierto, otra cosa que se me ha ocurrido...
Cuando Quique ha dicho lo de que cada 10 años todas las células de nuestro cuerpo han sido sustituidas, me he acordado de lo de Epicuro (de ética).
Según su teoría, al carecer el hombre de parte espiritual, siendo formado sólo por materia... ¿cada 10 años seríamos una persona totalmente distinta? No se si me explico bien... es decir, que si sólo estamos formados de materia, al cambiar todas nuestras células, seríamos un individuo completamente diferente, ¿no?
En fin, otra más de mis ideas tontas :S
A ver si usamos este blog para hablar un poco de temas de Ética también, que de eso podemos pasarnos semanas discutiendo :D

Lenna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo 2 dijo...

Hola Anónimo

Yo sinceramente no me acuerdo de que Quique dijera eso (aunque tampoco es que le echara mucha cuenta en su clase), pero bueno a lo importante, se podría hablar de vida moral pero no creo que mucha gente este interesada en eso ya que es comerse el coco demasiado.

Ripiripio dijo...

¿Que es lo que mas os gusta?

¿La piscina, la playa o el campo?

Anónimo dijo...

Yo prpongo un tema:

La injusticia del madrid en esta liga 2007/2008 aunque lo digo para nada porque el jefe es el que manda y el que va a decir que no jeje

Anónimo dijo...

Sin duda la playa, eso de estar tirado en la arena, escuchar las olas del mar ver la gente pasear, tocar con la mano la arena caliente :) ya no hablo mas porque me entran ganas de que sea veranoo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ripiripio dijo...

¿Que os parece la canción que hasta el momento va a ir a Eurovisión?

La que representará a España.

Ripiripio dijo...

¿Cómo veis a Pau Gasol en su nuevo equipo?

Anónimo dijo...

La canción es patética jaja

Ripiripio dijo...

Bueno, a parte de eso.

¿Cómo creéis que quedara España, mejor, peor o igual que el año pasado?

Anónimo dijo...

y cual es la cancion?

Anónimo27 dijo...

seguro que peor todos los años igual

Anónimo dijo...

¿La independencia de Kosoyo?
Que cosa su madre...

Ripiripio dijo...

La canción es si no me equivoco, y si lo hago que me corrija la canción de Buenafuente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tiene usted razon sr anonimo 1, no saben.
Yo me quedo con mi bestia negra que me hace compañia desde el 23/03/07.
Utedes seguid estancados en la 2º Gen, J.C lo sabe bien.
FDO: Sr Anonimo 2

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Y el anónimo 3? ¿Tio, estás bien?
Si va en serio, necesitas ayuda, si no, no le veo la gracia

Anónimo dijo...

ya ves tio, el pobre no puede estar muy bien de la cabeza

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vamos a ver:
1º)Si alguien tiene necesidad de ofender a alguien, le aconsejo que lo haga en otro espacio.
2º)Si a ti, muchachito/a, no te gusta este blog, pues no lo frecuentes. ¿A que no se te había ocurrido?
3º)Este espacio es libre, plural y, si es posible, útil y entretenido. ¿Por qué no intentáis ser libres, plurales, útiles y entretenidos?

No creo que haga falta que firme, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Si yo pienso que debe firmar. Les saluda el gran Daniel ALves Da Silva.

Anónimo dijo...

Bueno este blog no se puede expresar la gente con total naturalidad?? En director responde!! Por que tienes que borrar mis comentarios, desde mi punto de visto creo que me puedo expresar como quiera, y que aquí no hay normas de uso del blog si las hay publicalas!! Que mucho hablar pero luego no se hace nada.

¡¡Bueno un Gran saludo del claustro de profesores junto al gran y misterioso Anónimo 3!!

Anónimo dijo...

Muy bien dicho profesor =)

Ripiripio dijo...

Bueno para calmar el ambiente yo voy ha hacer una propuesta de un tema:

¿Qué animal creéis que es mejor de compañía?

¿Cómo pensáis que deben de tratarlos los dueños?

¿Se les debe de abandonar a su suerte?

Anónimo dijo...

Mejor animal de compañia el gato.
¡¡Son taaan mooooonos!!!
Cómo se les debe tratar: Por lo menos darles de comer una vez al mes, no seais tacaños.
¿Se les debe abandonar?: ¡Ni hablar! Excepto, claro está, que sean viejos y pochos, entonces está totalmente justificado. Tiradlos donde sea, que ya los atropellará alguien.
Soy un amente de los animales ^^

Anónimo dijo...

Los temas que proponeis son para que el director ese malo que tenemos que los borre todos!!
Tan inteligentes que sois que estais en el preparatorio, y ahora no sabeis ni un tema entretenido.
Fuera el martínez montañes!! Y su directiva también.

Fdo: Anónimo 3.

Anónimo dijo...

Anónimo 3: ¿Por qué no te reúnes con todo 4ºC y les dices que vas a hacer todo lo posible para que se suprima este blog? Pero se lo dices cara a cara y a todo el curso, please!

Anónimo dijo...

Y además, ¿tú que ganas con meter la patita?, Anónimo 3

Anónimo dijo...

Perdon Sr "director" a mí hableme con respeto llameme mejor Sr Anónimo 3 the best. ¿no te parece? a los superiores hay que hablarle con un tono de inferioridad, ¿ me esplico ?, si no me ha entendido, ya que yo le trato de usted hableme como si yo fuera su jefe, ya que usted sólo es un pequeño director de un instituto que se le va de las manos, antes de dedicarse a borrar mis mensajes de este blog, o mejor dicho intento de blog (necesitais webmaster ya), mejor dediquese a sacar adelante a un instituto que en estos instantes está hundido, personalmente pienso que con su llegada a este antiguo gran instituto, ya que digo antiguo gran por que era grande en los istantes que usted no estaba, bueno ya me estoy desviando de lo que iba que me refiero que usted intente llevar el instituto adelante y deje su intento de blog en lo que es dejenos comentar lo que queramos y ya, esto debe ser un medio de comunicación libre, medite esto y contesteme por favor director.

Bueno me despido de este mensaje, yo soy el gran Anónimo 3.

Bueno direct medite que le hace falta!!

M.M. dijo...

Sr. Anónimo 3:
Con su último comentario demuestra usted:
a)Que no me conoce ni conoce este mundo, puesto que me pide que le hable de usted (¿por qué?)
b)Que no respeta la decisión de los/las representantes del alumnado, del profesorado, del personal no docente y de la administración que me ha elegido al director actual (por cierto, usted estaba representado/a entre ellos).
c)Que pudiendo intentar imitar a Einstein, Dalí, Pelé, Cervantes o Gasol, se dedica usted a intentar imitar al follonero de Buenafuente.
d)Que parece ir contra el alumnado de 4º C, que son los únicos beneficiarios de este blog, y a quiénes ÚNICAMENTE va dirigido.
e)Que ignora que el profesor de Lengua y Literatura y el director del instituto son dos funciones distintas.
f)Que no sabe que el director tiene horas de visita para recibir y atender las quejas y que ya sea usted alumno, ex, o papá/mamá tiene también quiénes le representen a través de las Asociaciones de Alumnos/as y de ex, de la A.M.P.A. y de la Junta de delegados/as de curso.

Así pues, ante lo que benévolamente denominaré insolencia –espero que juvenil- le doy hasta el martes, 26 de febrero de 2008 para que, a través de este medio, pida PERDÓN al instituto, al alumnado de 4º C y al director (que, repito, nada tiene que ver son esto).
Si no lo hace, pediré personalmente al director que suprima este blog, con lo que tendrá usted que molestarse en hacer las críticas infundadas en otro sitio y dejará usted al alumnado de 4º C sin esta valiosa herramienta didáctica.
Le saludo muy atenta, muy aburridamente.

Anónimo dijo...

Te ha matio anonimo 3

Anónimo dijo...

Lo siento mucho no quería ofenderles, por favor no quiten este blog, la culpa es mía y no del 4º C, bueno que lo siento que ya no puedo decir mas.

Fdo: Sr Anónimo 3

PD: Oye que esto lo ago por no joder a mis colegas en no por otra cosa, me disculpo por no joder a la gente de 4º C, ya que prácticamente conozco a toda.

Ripiripio dijo...

Señor Anonimo 3 le agradezco que pida disculpas por que no nos quedemos sin el blog.

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

A partir de ahora voy a ser un buen Sr Anónimo 3.

Fdo; El gran Anónimo 3

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, voi a escribir un cantico del Real Betis Balompie:

Defendere tus 13 barras
Defendere yo mi pasion
Daria la vida, si hiciese falta
Te entregare mi corazon

Mi corazon es verdiblanco
Mi corazon late por ti
Cada domingo, sigo animando
Eres mi gloria y mi sentir

COMENTARLO, que os parece?

Anónimo dijo...

Personalmente no es que esa canción sea muy bonita, he visto mejores.

Anónimo dijo...

porcierto no es por nada pero tipejote ase tiempo qye no se le ve por aqui para mi qye se ha cabiado de nombre

Ripiripio dijo...

No entras mucho en el blog, bueno te lo digo yo: el murio.

Un minuto de silencio por el.

irene27 dijo...

¡¡¡Quedan 35 días para ir a PRAGA!!!
¡¡...y 20 para la Semana Santa!!!

Anónimo dijo...

Y dos para el puente :D

Anónimo dijo...

Tengo mas ganas de que termine la Semana Santa que el instituto.

Anónimo dijo...

Y a mi me kedan no se kuantos dias para Ir a Italia del 31 al 7 de marzo !!

Anónimo 3.

Quienes soys todos los que estais en el preparatorio??

Anónimo dijo...

pues ¿tú no conocías ala mayoria de los que estaban en preparatorio?

Anónimo dijo...

Sip los conosco a los que han estado en mi clase, pero supongo que el preparatorio estara hecho por más gente no sólo los que han estado en mi clase.

Saludos del Gran Anónimo 3.

Anónimo dijo...

Anonimo 3 Nos has estado enseñando a lo largo de tus "escritos" que la modestia no es lo tuyo.

Anónimo dijo...

¿y en que curso estabas el año pasado anonimo 3?

Anónimo dijo...

Si soy anónimo no puedo contestar nada.

Saludos del Gran Anónimo 3.