miércoles, 26 de marzo de 2008

Parece que hay ganas


39 comentarios:

Anonimo 2 dijo...

Viva la Feria!! Supongo que a los que no les gusta la semana Santa les gusta la feria, ¿o no?

Xao a todos

Anónimo dijo...

¿Hacemos un pequeño debate?

Si proponeis un tema me apunto.

Anónimo dijo...

¡¡Venga venga sacad tema!!

Anonimo 2 dijo...

Propongo estos temas:

¿Poeta preferido?
¿Poesía preferida?
¿Poeta que menos os gusta?
¿Poesía que más os gusta?

Otros temas:

¿En que creéis que se debe de dejar el gobierno el dinero?

¿Como veis la sociedad actual? ¿En que ha mejorado? ¿En que no?

¿Que es lo que más os gusta para pasar el rato?

Anónimo dijo...

Por favor, una sola pregunta, que si no me lio xD

Anonimo 2 dijo...

He escrito tantas preguntas pa que trateis las que mas os gusten.


Xao ^^

Anonimo 2 dijo...

Yo empuezo con la sociedad.

Creo que en unos aspectos hemos mejorado pero en otros no.

En el machismo se mejoro y ahora se le da mas importancia a la mujer uq eantes pero creo que todavia hay que avanzar mas.

En la seguridad, no se responder.


¿Bueno que pensais vosotros de la sociedad?

Anónimo dijo...

Os voy a tener que poner una buena nota.

irene27 dijo...

ripiripio ha muerto... :·( ohhhhh

irene27 dijo...

Eso una muy buena nota aunque sea un positivo por lo menos no0??

En 3 días en PRAGA un sueño hecho realidad... ********** ...

Anónimo dijo...

un minuto por ripiripio

Ripiripio dijo...

Quien dijo que he muerto todavia me quedan unos minutos de vida, asi que digo mi ultima voluntad, que el foro se anime mas. Y gracias irene, Alberto, Helena, Juan y si alguien mas participa por estos minutos de felicidad.


Adios a todos.

Anónimo dijo...

Irene, como cumplo las promesas que hago, vamos allá:


Comunico que durante una semana voy a intentar dejar la maria.


Un Saluco a todos.

Xao ^^

Anonimo 2 dijo...

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.


Ea hoy un poema

Anónimo dijo...

Mu bien, mu güeno

Anónimo dijo...

Que quede claro que no es mio el poema pero me gusta.

Anónimo dijo...

Mañana os pongo algo sobre lo de la sociedad esa, que ahora estoy reventado

irene27 dijo...

ripiripio parecia que habias muerto en la guerra! xD
la poesia muy bonita...
eso eso deja la maria que te hace afecta demasiado!!! xD

Anónimo dijo...

Mira, estaba intentando escribir un post, pero mejor lo dejo que me pongo de mal humor y todo jaja.
Dejémoslo que que veo pocas cosas positivas en nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

Yo creo que no sirve de mucho el enfadarse porque veas fallos en la sociedad en la que vives.

Mas bien deberías de intentar cambiar todo aquello que ves injusto o que no te gusta (siempre que sea bueno para todos, claro está)

Te recuerdo que la sociedad va cambiando, y que gracias a todas las personas que en otros tiempos se opusieron a su sociedad y la intentaron cambiar hoy nos encontramos así. (Mas o menos cosas pero tenemos de todo)

Anónimo dijo...

Sí, ya veo cómo va todo.
Y, por desgracia, también me hago una idea de cómo va a ser en un futuro próximo...
Y no, no puedo cambiarlo, el mal ya está hecho.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo contigo, el futuro puede cambiar cada segundo. Cambia en cada elección que hacemos las personas.

Y si hay algo claro es que en esta vida hay que luchar por lo que te importa. Aunque parezca que eres el único que lucha por esa causa. Muchas veces solo hace falta que alguien nos de el empujón (o nos enseñe el camino) que nos falta, y que por miedo a lo que pueda pasar no nos atrevamos.


No se si me explico. ¿Me entendéis?

Anónimo dijo...

Sí, la sociedad cambia con las elecciones de las personas, pero teniendo en cuenta el tipo de personas (¡ojo!, que no todas, pero si un enorme porcentaje) con las que cuenta la nuestra, cambia para peor.
Y puede que no seas el único que piensa de una manera, pero estamos en una democracia, por lo tanto, si los que apoyan una idea, por muy disparatada que sea, son diez veces más numerosos, ganarán.



El problema es de la educación, tanto por parte de los padres como en las escuelas.

Anónimo dijo...

Entonces crees que España va en decadencia ¿no?

Anónimo dijo...

¿Sólo España?

Anónimo dijo...

Bueno, ¿que mas paises?

Si se puede y no te molesta ya que estas/estais ¿con quien estoy hablando?

Anónimo dijo...

¿Qué más países? Entra a un instituto público en Estados Unidos, ya verás.
¡Si hasta tienen detectores de metales a la entrada!

Anónimo dijo...

Estamos hablando de un país que esta en una de las mayores crisis económicas y que la poca economía que tiene el país se lo deja en guerras de las que no saca nada. Bueno no me extraña, pero si nos fijamos en otros p0aises con mejor economía no pasa eso o por lo menos en menor medida.


Tengo que admitir que George W Bush no ha hecho mucho por EEUU

Anónimo dijo...

¿Se puede decir lo mismo de otros paises que sean de la Unión Europea?

Anónimo dijo...

¿¿una pregunta os gusta la portada nueva?? francamente ami me choca un poco

Anónimo dijo...

yo no creo que españa valla en decadencia ya que ahora mismo esta bastante estable si comparamos con como an dicho muy bien estados unidos ke su moneda esta sufriendo una gran bajada de valor frende al euro aunque eso tamben nos jode a nosotros por que suben los precios pero weno siempre podemos ir a estados unidos y ke nos den ya casi el doble de el dinero ke tenemos XDXD

Anónimo dijo...

No sé quién ha escrito el último comentario pero creo que no me ha entendido del todo. No me refería a ningún tipo de crisis económica, sino a que dentro de 20 años la población activa carecerá de principios morales, cultura, o educación (entendiendo educación como "saber estar"), lo cual me parece un grave problema. Y baso estas conjeturas en los adolescentes actuales. ¿Qué tienen de malo? Pues mira, encended la tele y poned el telediario, a ver qué pasa.
Soy negativo, verdad, pero es a fuerza de aprender de la experiencoa.
Ojalá me equivocara...

Anónimo dijo...

Que tengas experiencias negativas no significa que tengas que ser negativo.

Anónimo dijo...

Bueno, he puesto el telediario y no he visto nada malo, estoy de acuerdo en que ahora hay menos educación que antes pero no creo que dentro de 20 años pase eso.

De todos modos tienen que cambiar las normas en este y muchos otros aspectos.

Tengo que admitir que esto está interesante

Anónimo dijo...

¡Muahuahua hoy madrugón del bueno!

Ripiripio dijo...

Si preferis perder el avión, siempre existe esa opción

Anónimo dijo...

Pero... vosotros no os iríais sin mí... ¿no? =(

Anónimo dijo...

sigo creyendo que ay demasiado negativismo y que si cada uno intentamos cambiar este mundo a esta humanidad tan.... no ay mejor calificativo describrirla que egoista, ay que luchar por ello y algun dia conseguiremos una sociedad libre justa y respetuosa unos con otros y tengo la esperanza de vivir para verla

Anónimo dijo...

Pues yo justamente tenía la esperanza de No vivir para ver lo que nos espera (que dista mucho de una sociedad justa y civilizada).
Ya verás.