viernes, 28 de marzo de 2008

SE SABE QUE OS LO HABÉIS PASADO MUY BIEN


28 comentarios:

Anonimo 2 dijo...

Jo yo la prime que ilu!!!!!!!!

Bueno profe yo respondo que si que me gustaria haces ese debate o lo que sea oral, y la foto es mu mona.

Bueno Xao^^

Anonimo 2 dijo...

Uppppppppp se me pasó de que tema hablaremos???????

Anónimo dijo...

Me gustaba más el estilo de antes,
pero aún así se nota que se lo ha currado.

irene27 dijo...

a mi tambien... ya nos acostumbraremos no0?
Muchas gracias Juan, paselo usted tambien muy bien xD
Hoy parecia un famoso NO QUIERO HACER DECLARACIONES!! jajajaja
El anonimo 2 si se lo va a pasa de escándalo en praga ¬¬ xD
jajaja saludois a todos y espero que en el viaje no surgan complicaciones...

Anónimo dijo...

Pos a mi mw gusta este nuevo estilo de la pag

Anónimo dijo...

El chiquitin de tu si que vales me emociono. Fue ya eurovision????

Anónimo dijo...

Y es mnonisimo. (me refiero a david de once años que se quedó en la semifinal)

Anonimo 2 dijo...

Que ilu la gente esta escribiendo en el blog

Espero que os lo paséis genial en Praga.

Anónimo dijo...

Maltratar a una mujer,
Es un atraso para la sociedad.


Dedicado a todos los hombres machistas.

PD El que se de por ofendido por algo será

Anónimo dijo...

Aiiiiiiii que solo quedan unas horaaaaas!! ajaja pa poder cerrar la maleta me tenio que sentar en lo alto xDD ofúúúú

Profe te echaremos de menoooo!!

Anónimo dijo...

Yo también os echaré de menos.

Anónimo dijo...

que me emociono (me saltan las lagrimas)

Anónimo dijo...

Para que pensemos un poco,

¿Que controla nuestra vida? (nuestro estado de animo, nuestro hambre,...)

Anónimo dijo...

Nuestro estado de ánimo.
El cual, a su vez, está controlado por nuestra personalidad (y por las circunstancias externas, pero eso es aparte), la cual también está programada (en mi opinión programada, y no condicionada) por la educacación recibida y las experiencias pasadas. =)

Anónimo dijo...

jajaja me ha gustado el comentario nº 14, pero vamos al caso:


Yo no estoy de acuerdo contigo. Creo que tu estado de ánimo se basa en diversos factores, y no se encuentra entre ellos la educación.


A ver si puedes respóndeme, ¿En que nos influye la educación en el estado de ánimo?

Anónimo dijo...

Creo que en el estado de ánimo influye la personalidad, en la cual influye la educación.
Por ejemplo, una persona con mucho sentido del humor puede tomarse un acontecimiento de una forma diferente a una persona que carezca de esa virtud, lo cual cambia su estado de ánimo.
Y la educación influye en esa personalidad. Si a ti te crian sin decirte a nada que no y dándote de todo, pues saldrás como saldrás...

Anónimo dijo...

Por cierto, seas quién seas deberías estar ya durmiendo, que mañana... :S

Anónimo dijo...

Hola!!
Que tal por ahi?
este teclado es una mierda, tiene demasiadas cosas y le faltan las interrogaciones y exclamaciones del principio y no tiene tilde.
Hablamos desde un ciber a 40 coronas la media hora (paga anonimo1).
estamos en un restaurante de karlovy vary, o algo asi.
ya te diremos senor (no tiene la letra esa que va despues de la n) direc, recuerdos de anonimos.

Anónimo dijo...

Es una ENORME ALEGRÍA que os acordéis de nuestro blog y de mí estando tan lejos.
Un abrazo cariñoso para cuando leáis esto.

Anónimo dijo...

jajaja


Traduccion de cuarenta coronas?????
Que tengais un buen regreso.


Y por los signos que le faltan al teclado, no pasa nada de todos modos casi nunca los poneis.

Anónimo dijo...

¡Hola gente! Lo primero que 40 coronas son casi 2 euros.
Lo segundo que no sé vosotros, pero yo me lo he pasado de maravilla xD.
Bueno ya nos vemos después de la feria y eso, un saludo.
Por cierto, no he conocido ningún checo simpático, todos están siempre cabreados.
P.D: ¿Helena tú que has estado haciendo toda la semana? (que veas que nos interesamos por ti :P)

Anónimo dijo...

Oooooooooo muchas gracias por interesaros por mi, pero que conste que yo hice lo mismo. Y sobre mis mini vacaciones no lo pase nada mal.


Feliz Feria a todos, y para los interesados me parece que la huelga de autobuses se ha terminado ya.


Sobre los checos, bueno mejores son los españoles y están mas cerca.



Un Saludo, Helena^^

Anónimo dijo...

Creo que nos pasaremos la mayor parte de la feria durmiendo..ya que no lo hemos hecho en el viaje.
Los del hotel se acordarán de nosotros..sobre todo el recepcionista ajaja.
VIVAN LOS ITALIANOS!! :D

irene27 dijo...

pues yo ni me he acordado de que era feria se me olvidó de ver el alumbrao imaginate xD jajaja
La pena es que vamos a tener una feria pasada por agua... =(

Anónimo dijo...

Bueno, pido permiso para mandar animos al chico de 14 años que se ha quedado sordo por no atenderle en el medico como es debido.

Anónimo dijo...

Como parece que a la mayoria de las personas menos a unos pocos (mi caso) les pone de mal humor la lluvia pos una cancion preciosa:


Que llueva, que llueva,
la vieja está en la cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
¡que si!
¡que no!
que caiga un chaparrón,
con azúcar y turrón,
que rompa los cristales de la estación,
y los tuyos si, y los míos no.

Anónimo dijo...

¿De qué va eso del niño?

Fuera esa canción, donde haya calidad, que se quite lo demás. ¡Antes muerta que sencilla!

Anónimo dijo...

De un niño que con catorce años y tras estar en lista de espera durante dos meses para ser atendido perdio todo el oido izquierdo y esta perdiendo el otro.